La iglesia debe ser ese lugar donde vivimos en comunidad.
En C29 tenemos un lugar donde tú y los tuyos podéis conectar.

CELEBRACIÓN

En la celebración disfrutamos de música viva que expresa nuestra pasión por Dios y de una enseñanza dinámica de la Biblia que te inspirará a mirar más alto, a caminar más firme y a disfrutar de cada regalo que Dios te tiene guardado.

Deseamos que encuentres propósito, realización y alegría al integrarte en la vida de la iglesia C29.
Si recientemente has tomado la decisión de buscar a Dios o te has mudado a Granada, te invitamos a visitarnos.

Cada domingo a las 19h, nos encontrarás en Estación Diseño, en c/ Benjamin Franklin, 1 – C.P. 18100 – Armilla (Granada).
Si quieres llegar un poco antes, te invitamos a un café o un té.

ADN

Los ADN son el corazón de la vida de la iglesia. En grupos pequeños compartimos nuestras ilusiones, inquietudes, problemas… En definitiva, la vida.

Desarrollamos una amistad profunda como grupo y creemos que es una de las mejores maneras de crecer como persona y como cristiano. Si aún no te has integrado en un ADN, no dudes más. Escribe a info.granada@c29.es para encontrar tu lugar.



CANTERA

Los niños son muy especiales, y por ello reconocemos la importancia de invertir amor, dedicación y tiempo en ellos.

La Cantera es un espacio donde se presenta a Jesús de una manera divertida y relevante para los niños. Cada niño es amado, valorado y motivado a descubrir todo lo que puede ser con Jesús.

OXÍGENO

La oración es la base fundamental donde encontramos la fuerza y dirección necesarias para nuestras vidas y nuestra iglesia. Así como el oxígeno es imprescindible para nuestro cuerpo, la oración lo es para la vida del cristiano. Pasar tiempo con Dios en oración es la prioridad por encima de toda actividad.

No solo oramos unidos regularmente, sino que una vez al mes oramos específicamente por esta increíble ciudad.