Tu generosidad marca una gran diferencia


Creemos en el poder de la generosidad. La generosidad afecta al individuo que la expresa, e impulsa la visión y propósito al que se extiende. Tu generosidad impacta todo lo que hacemos como organización; juntos podemos conseguir un impacto del evangelio mucho mayor del que conseguiríamos solos.

En nuestro caso, nos permite trabajar para ver a los que están lejos de Dios ser levantados e impulsados a tener una relación vibrante con Jesús. Deseamos ser una buena tierra donde sembrar tu donativo de generosidad.

Para asegurarnos de que las finanzas son manejadas con integridad y legalidad, nuestras cuentas son llevadas por una asesoría fiscal externa. Anualmente presentamos nuestro informe financiero a los comprometidos con C29 Granada en nuestra reunión de visión.

Queremos invitarte a ser parte de lo que Dios está haciendo a través de C29 en Granada. Anímate a apoyarnos con la generosidad de tus diezmos y ofrendas. Lo que hacemos es por la gracia de Dios y la generosidad vuestra.

 

Opciones para donar:


DAR EN LA CELEBRACIÓN: Cada domingo en la celebración ofrecemos la oportunidad de poder dar a Dios como parte de la adoración. Hay cajitas negras disponibles para quienes deseen contribuir.

INGRESO EN CUENTA: Si lo prefieres, puedes hacer un ingreso o una transferencia a la siguiente cuenta bancaria: ES05 0075 0336 3106 0607 6612.
Si deseas que la iglesia te proporcione un certificado de donativos necesario para la declaración anual de la renta, contacta con nuestra tesorería.