En la Biblia, el libro de Hechos relata en 28 capítulos el inicio de la iglesia y el impacto que Dios hizo a través de ella en todo el mundo. Sin embargo, este es un libro inacabado. Nosotros, la iglesia actual, seguimos escribiendo la historia y somos el Capítulo 29.
C29 existe para conectar a la gente con Dios. La iglesia está constituida por gente que ha descubierto la increíble riqueza que viene a la vida a través de tener una relación personal con Jesús. C29 desea marcar una diferencia en tu vida y la vida de tu comunidad. ¿Cómo lo hacemos? Ayudando a la gente en su desarrollo como seguidores comprometidos con Jesús. Ese es el propósito detrás de cada cosa que hacemos.
Queremos ayudarte a conocer mejor a Dios y alcanzar todo el potencial que Dios ha puesto en ti. A lo mejor lo que necesitas es conectar con otros creyentes, un lugar donde servir o un plan personal de crecimiento espiritual. No importa en qué momento de la vida estés, queremos ayudarte a avanzar.
 

Qué esperar

  • Música inspiradora
  • Enseñanzas prácticas y relevantes basadas en la Biblia
  • Enseñanza para tus hijos
  • Ambiente casual
  • Café complementario a la entrada y algo más…
  • Un lugar donde sientes que perteneces (ADN)
  • Una oportunidad de marcar una diferencia en tu vida, la de tu familia y la de tu comunidad
  • Un lugar donde crecer
  • Un lugar donde conectar con otros y edificar buenas relaciones
  • Un lugar donde servir a otros
  •  

    Esto Creemos

    C29

    … en un solo Dios, creador de todas las cosas, quien es infinitamente perfecto, totalmente amoroso, y completamente santo. Existe eternamente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo, iguales en dignidad y poder.

    … que la Biblia es verbalmente inspirada por Dios y que es la revelación completa de la voluntad de Dios para la salvación de los seres humanos. La Biblia es la única regla divina de fe, es precisa, fidedigna y su aplicación es práctica en nuestra vida cotidiana.

    … que el hombre ha sido creado por Dios a su imagen y semejanza; que por su desobediencia incurrió en la muerte, tanto física como espiritual, la cual es separación de Dios. Todo hombre es pecador por naturaleza y por práctica. Creemos que el pecado ha separado a cada uno de nosotros de Dios y de su propósito para nuestras vidas.

    … que el Señor Jesucristo, como Dios y hombre, es el único que puede reconciliarnos con Dios. Él vivió una vida ejemplar y sin pecado; murió en la cruz en nuestro lugar; resucitó para demostrar su victoria; y nos
    capacita para la vida. Creemos que para recibir el perdón y el “nuevo nacimiento” debemos arrepentirnos de nuestros pecados, creer en el Señor Jesucristo, y someter a su voluntad nuestras vidas.

    … en el ministerio del Espíritu Santo, el cual habita en el corazón de todo creyente y le da el poder para vivir santamente, y el poder para ministrar a otros.

    … en la deidad de Jesús; su nacimiento milagroso y virginal por el poder del Espíritu Santo; su muerte sustitutoria en la cruz; su resurrección corporal de entre los muertos; su ascensión a la diestra del Padre; y su futuro retorno.

    … en la resurrección corporal de toda persona, el eterno estado de bendición de aquellos que han creído y vivido en una relación correcta con Dios, y del castigo eterno de aquellos que han rechazado la oferta del perdón que Dios nos hace a través de su Hijo Jesús.

    El Pastor: Hélder Favarin

    Hélder Favarin es graduado en Administración y Dirección de Empresas y también en Teología. Tiene un Máster en Interpretación de la Biblia por el London School of Theology (Escuela de Teología de Londres). Trabajó en empresas, entre ellas el banco HSBC y General Motors, hasta decidir dejar su carrera profesional para enfocarse en el trabajo misionero y pastoral.

    Es director de 180° Global y del Festival 180°, iniciativas que fundó junto con su esposa, Ana. Ella es graduada en Trabajo Social y ambos forman parte de SEPAL/OC.

    Hélder es conferenciante en distintos países. Autor del libro “Algo más” y diversos artículos. Es también miembro de la junta internacional de Mission-Net y coordinador de RedTimoteo.

    Hélder y Ana tienen dos hijos, Matteo y Raffaello. Puedes seguirlo en Twitter (@HelderFavarin) o en Facebook.