Dios se está moviendo en Granada! Estamos muy agradecidos por todo lo que el Señor ha hecho hasta ahora en la historia de nuestra iglesia, proveyendo y guiándonos en su fidelidad. Este ultimo año ha estado lleno de retos, pero en cada momento, Dios ha sido fiel. Estamos muy agradecidos por poder volver a hacer uso de nuestro nuevo local, y ofrecer este espacio para bendecir e impactar a nuestra ciudad con un mensaje de esperanza.
¡Ahora tenemos un nuevo reto y te invitamos a ser parte!
En tan sólo unos meses llega el verano a Granada y nos gustaría, antes de ello, poder instalar el aire acondicionado en nuestro local. Ya conocemos las altas temperaturas de verano en Granada, que pueden llegar fácilmente a los 40°C, además, nuestra sala principal de reuniones y las aulas de los niños, no cuentan con ventanas al exterior.
Es por esta razón que consideramos la climatización como una necesidad, y no un lujo.
El presupuesto total para la instalación del aire acondicionado es de 30.000€; contamos con 10.000€ que la Fundación de Estados Unidos nos envió durante la campaña de construcción del local, destinados para este proyecto.
Cada aporte, pequeño o grande, ¡será de gran bendición! Anímate a colaborar, y ser parte de lo que Dios esta haciendo en Granada!