C29 Granada es una iglesia joven, plantada hace cinco años. La Universidad de Granada tiene más de 60.000 estudiantes, a los que se suman los miles que vienen a estudiar español. De ellos, menos de 100 forman parte de alguna iglesia evangélica. Nuestro corazón y nuestra visión están en hacer discípulos de Jesús que alcancen y transformen nuestra sociedad, Europa y el mundo. Estamos en mitad de un momento histórico como congregación. Durante los últimos años…

¿Cómo puedo involucrarme?

  • Paso 1 - Orando por este proyecto
  • Paso 2 - Haciendo una donación mediante Paypal, Tarjeta Crédito/Débito o Transferencia bancaria
  • Paso 3 - Siguiendo el avance del proyecto mediante nuestra newsletter o redes sociales

La Historia Continúa

93% financiado
Información personal

Detalles de facturación

Total de la donación: €50.00

AM_mc_vs_dc_ae

INGRESO EN CUENTA: Si lo prefieres, puedes hacer un ingreso o una transferencia a la siguiente cuenta bancaria: ES57 0075 0042 1106 0607 6612. Beneficiario: IGLESIA CAPITULO 29  Concepto: «Proyecto nuevo espacio»
Si deseas que la iglesia te proporcione un certificado de donativos necesario para la declaración anual de la renta, contacta con nuestra tesorería. c29granada@gmail.com

Proyecto de construcción: Las reformas que se deben realizar en nuestro nuevo local, incluyendo el sistema eléctrico, divisiones de espacios, insonorización, suelos, iluminación, permisos y licencias legales.

Cafetería C29: nuestra espacio de cocina-café C29 será vital para la hospitalidad en eventos especiales, las reuniones de líderes y las actividades que se desarrollen durante la semana. Nuestro ministerio de cafetería ofrece una variedad de snacks dulces y salados a cambio de pequeños donativos, los cuales van destinados a diferentes proyectos sociales y situaciones de emergencia, tanto local como internacionalmente.

Eventos C29: utilizaremos nuestra zona de recepción y bienvenida como espacio para la convivencia antes y después de las celebraciones, zona de información, reuniones de grupos pequeños, actividades sociales para adolescentes y diferentes eventos especiales. 

Oxígeno:  una zona especial de la iglesia dedicada a la oración y la consejería. ¡Todo cuanto hacemos se fundamenta en la oración!

Cantera: El espacio dedicado a los niños. Nuestra meta es poder construir y equipar aulas para las diferentes edades, donde puedan continuar aprendiendo a través de la enseñanza y alabanza.

Sala de reuniones: El espacio que, no sólo utilizaremos para nuestros cultos, si no que queremos acoger conferencias, reuniones, eventos con otras iglesias y otros proyectos que puedan servir como puente a personas no conectadas a una expresión de la iglesia.

Alabanza y multimedia: incluye nuestro grupo de alabanza y de multimedia. Nuestra meta es poder contar con el equipo y material necesario para llevar a cabo nuestras celebraciones y todas las actividades que se puedan acoger en el nuevo local.

© C29 Granada 2019