La historia continúa.
¡Sé parte de esta historia!

C29 es una familia de personas diversas donde cabemos todos. Queremos avanzar juntos y deseamos que puedas conocer mejor a Dios, su amor y los planes extraordinarios que Él tiene para tu vida.
Conozca C29 Granada

Celebración

En la celebración disfrutamos de música en vivo que expresa nuestra pasión por Dios y de una enseñanza dinámica de la Biblia que te inspirará mirar a lo alto.


ADN

Los ADN son el corazón de la vida de la iglesia C29. En grupos pequeños compartimos nuestras ilusiones, inquietudes, problemas...


Oxígeno

Así como el oxígeno es imprescindible para nuestro cuerpo, la oración lo es para la vida del cristiano. ¿Oramos juntos?


Bautismo

Como iglesia evangélica entendemos el bautismo como una expresión o símbolo externo de que una persona ha entrado en una relación personal con Jesús.

¿Quieres conocer un poco más sobre c29? ¿Te has perdido alguna de nuestras reflexiones o quieres volver a verlas? Ponte cómodo y escoge una de nuestras reflexiones a partir de la Biblia:

Ver todos los vídeos

“Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz del mundo.”

Jesús ( Juan 8:12 )

Versículo del día

Ni se enciende una lámpara para cubrirla con un cajón. Por el contrario, se pone en la repisa para que alumbre a todos los que están en la casa. Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo.

Twitter

Facebook

7 days ago

C29 Granada

**REFORMA**
En esta gran aventura que nos hemos embarcado como comunidad os queremos hacer partícipes.
Porque a todos nos encantan estos vídeos de 2 minutos que nos muestran un cambio radical a cámara rápida.
Esta vez para ver el cambio radical a lo lluvia de estrellas han pasado 9 meses de reforma en nuestro nuevo local ¡increíble lo que Dios puede hacer!
Aquí os dejamos un breve vídeo de lo que ha sido nuestra reforma del local y que podáis ponerles cara a tantas personas que nos han bendecido con su tiempo.
¡Dios es tan bueno para con nosotros!
... See MoreSee Less

7 days ago

C29 Granada

Granada, 12 de enero del 2020

A veces, los sueños se hacen realidad. Y siempre, Dios "puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir" (Efesios 3:20). Juntos salimos de la barca, con fe y valentía, y vimos como Dios nos hizo andar sobre las aguas.

Hoy expresamos nuestra más profunda gratitud a Jesús, nuestro Señor, por este local. Reconocemos la extraordinaria generosidad de Faithbridge, de C29 y de otras expresiones de la Iglesia y personas en distintos lugares del mundo cuyos recursos, esfuerzos y oraciones han hecho posible la construcción de este espacio.

Dedicamos este nuevo local para la gloria de Dios e impacto de miles y miles de personas. Lo ponemos al servicio del bienestar de nuestra ciudad, de nuestra sociedad y de nuestro mundo.

Aquí, donde todos son bienvenidos...

Iglesia Capítulo 29 Granada
... See MoreSee Less

1 week ago

C29 Granada

¡¡¡HOY NOS LEVANTAMOS DE ESTRENO!!!

Es increíble pensar que ya han pasado 9 meses desde que empezó esta gran aventura llamada REFORMA.
Dios ha sido demasiado bueno para con nosotros y nuestro gran sueño, el estar en el centro de granada, cerca de la universidad y de una de sus avenidas principales.

Hoy nos toca festejar de todo lo que Dios nos ha regalado, del gran trabajo de esta comunidad pintando, atornillando, lijando y limpiado... y del montón de cosas más que han sido necesarias para dar vida a un sueño que ya Dios puso en nuestros corazones.
El sueño de usar todo lo que tenemos para que otros puedan conocer a un Jesús que ha transformado nuestras vidas y que puede hacer lo mismo en las suyas. Hoy es el día de dar la gloria a Dios para con este nuevo local y orar por las cosas que vendrán.

¡¡¡Así que con gran placer y gusto os invitamos a nuestra INAUGURACIÓN!!!

Empezaremos con un Cóctel de bienvenida a las 17:15 h y luego seguiremos a celebrando a las 18:00 h todos juntos que Dios es más grande que cualquiera de las limitaciones que nosotros nos pongamos. Su fidelidad desborda nuestros corazones.

Así que no olvides invitar a todos tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, vecinos y a gente de tu entorno. ¡Todos son bienvenidos!⠀⠀
Puedes encontrarnos en C/ Santo Tomás de Villanueva, 3 (esquina con Arabial) cerca del Hipercor y del campus universitario Fuentenueva.⠀
La parada de metro más cercana es UNIVERSIDAD. ⠀

¡Te esperamos!⠀

#LaHistoriaContinúa #diosamagranada #Inauguración #iglesia #Comunidad #Sociedad #universidad #Centro #granada #Bienvenidos
... See MoreSee Less

2 weeks ago

C29 Granada

Foto de portada de C29 Granada ... See MoreSee Less

2 weeks ago

C29 Granada

C29 Granada ... See MoreSee Less